II DIPLOMA RUTA DE FELIPEII

 

ORGANIZADO POR LA SECCIÓN COMARCAL URE-GUADARRAMA

         EA4URG        

BASES DEL DIPLOMA                     DESCARGAR DIPLOMAS

Objeto: Este diploma trata de dar a conocer la Sierra de Guadarrama y la huella que en ella dejó el Rey Felipe II, a través de los principales monumentos, puntos de interés, etc. de las  localidades por donde transcurrió su vida.

Contenido: El diploma será de carácter temporal Semestral y contará con 2 comodines + 6 Activaciones de puntos de interés de  la sierra del Guadarrama, y entre las activaciones podrá haber: Monumentos y Vestigios, Vértices Geodésicos, Ermitas, Castillos, Estaciones de Ferrocarril, Parques Naturales, Embalse, Ríos, etc.  Que compondrán la llamada “Ruta de Felipe II”.

Fechas: El diploma comenzará en Enero de 2018 hasta finales de Junio de 2018. Realizando una activación y un Comodín  al mes.

Participantes: Cualquier radioaficionado, con licencia en vigor, o radioescucha (SWL).

Modalidades y bandas: Las activaciones se realizarán en la banda de 40m, en los modos siguientes: SSB y CW-Digimodos (RTTY ó PSK). Cada contacto que se realice con la estación activadora EA4URG contará para la obtención del diploma siendo solo valido un contacto por activación o por Comodín,  y todos los contactos realizados con la Estación EA4URG (Diploma Rutas de Felipe II), serán también validos para el resto de diplomas, ya que se mandaran los Log a los respectivos Manager.

Diplomas: Los Diplomas se descargaran en formato PDF desde nuestra Web  DESCARGA DIPLOMAS ,  Una vez  haya terminado el Diploma, si alguien está interesado en recibirlo impreso en papel, deberá hacer un ingreso de 10€ para gastos de impresión y envío en la cuenta de la Asociación:

BBVA: 0182-0923-1202-01-627675

Logs y QSLs: No es necesario el envío de QSL´s, aunque la organización agradece su recepción. Y las QSL recibidas serán respondidas según nos lleguen, Bureau o Directa ( Sobre auto-franqueado)  con una QSL conmemorativa. Los LOG serán descargados desde DESCARGA LOG y una vez terminados serán enviados a: diplomas@ureguadarrama.es , el 30 de Septiembre será el último día de recepción de los log; Se podrán ir consultando los comunicados también en Consulta LOG

Nota final: La organización del diploma se reserva el derecho a realizar los cambios oportunos, así como la modificación de alguna de las activaciones, frecuencias o modos, notificándolo con antelación en su página Web Noticias

SALIR

09/01/2018