DIPLOMAS   ANUALES

RUTA DE FELIPE II

ORGANIZADO POR LA

SECCIÓN COMARCAL URE SIERRA DE GUADARRAMA (EA4URG)

BASES DEL DIPLOMA

Objeto: Este diploma trata de dar a conocer la Sierra de Guadarrama y la huella que en ella dejó el Rey Felipe II, a través de los principales monumentos y localidades por donde transcurrió su vida.

Contenido: El diploma será de carácter temporal Anual y contará con activaciones de puntos de interés de la sierra del Guadarrama, entre ellos podrá haber: Monumentos y Vestigios, Vértices Geodésicos, Ermitas, Iglesias, Castillos, Estaciones de Ferrocarril, Parques Naturales, Embalse, Rios, etc.  que constituirán la llamada “Ruta de Felipe II”.

Fechas: El diploma comenzará desde mediados de Enero hasta finales de Junio.

Participantes: Cualquier radioaficionado, con licencia en vigor, o radioescucha (SWL).

Modalidades y bandas: Las activaciones se realizarán principalmente en la banda de 40m, en los modos siguientes:  SSB ó CW-Digimodos (RTTY ó PSK). Se podrá participar en los dos modos por independiente, no siendo válido juntar los comunicados para obtener un diploma. Todos los contactos realizados con la Estación EA4URG (Diploma Rutas de Felipe II), serán también validos para el resto de diplomas, se mandaran los Log a los respectivos Manager.

Diplomas: Por 10 contactos en un solo modo se otorgará el diploma de Bronce, por 15 contactos en un solo modo se otorgara diploma de Plata. Diploma de Oro impreso y enmarcado al que realice los 30 contactos en los dos modos. Que será entregado en la Cena de confraternidad de la sección.

Los Diplomas se descargarán en formato PDF desde nuestra Web Descarga Diplomas, si alguien está interesado en recibirlo impreso en papel, deberá hacer un ingreso de 10€ para gastos de impresión y envío en la cuenta de la Asociación adjuntando indicativo y nombre de la persona que realiza el ingreso:

BBVA :  0182-0923-1202-01-627675

Logs y QSLs: No es necesario el envío de QSL, aunque la organización agradece su recepción. Y las QSL recibidas serán respondidas según nos lleguen, Bureau o Directa (Sobre auto-franqueado)  con una QSL conmemorativa. Los LOG serán descargados desde Descarga LOG y una vez terminados serán enviados a: diplomas@ureguadarrama.es , el 30 de Septiembre será el último día de recepción de los Log;  se podrán ir consultando los comunicados diariamente a ultima hora del dia, en el siguiente enlace Consulta LOG

Nota final: La organización del diploma se reserva el derecho a realizar los cambios oportunos, así como la modificación de alguna de las activaciones, frecuencias o modos, notificándolo con antelación en la página web  Noticias